Resumen: muchos empleados sufren de dolor de espalda diariamente y confían en las prescripciones narcóticas/opioides para controlar su dolor. El dispositivo usable impulsado por la IA, llamado Phyzio, puede ofrecer una alternativa más lucrativa a la medicación narcótica.

¿Has trabajado mucho tiempo en una oficina? sí, conozco una pregunta tonta.

Alguna vez trabajó hasta el punto de su cuello o espalda comienza a lastimar, sé otra pregunta tonta pidiendo a un empleado acerca de los problemas de cuello y espalda podría ser más cliché, pero ¿cómo lidiar con él sin embargo? Yendo a un gimnasio o yoga o haciendo esos ejercicios de estiramiento torpe en la oficina delante de nuestros colegas. Pero, ¿te has preguntado alguna vez por qué sentimos dolor?

El dolor es una palabra de uso frecuente en nuestra vida cotidiana. Mientras que, puede parecer como una sensación corporal básica, la ciencia subyacente es bastante compleja, en los términos más sencillos, las señales de dolor se transmiten a través de pequeñas simulaciones eléctricas a través de las células nerviosas al cerebro. El dolor es la forma de nuestro cerebro de advertirnos de un daño entrante.

La espalda, sin embargo, es otra bestia en su propio dolor de espalda puede ser aguda o crónica. Dolor de espalda agudo:-Si el dolor de espalda dura menos de 3 meses dolor de espalda crónico:-Si el dolor de espalda dura más de 3 meses

¿Qué causa el dolor de espalda?

En la mayoría de los casos, el dolor de espalda es mecánico en la naturaleza. Otras causas quizás esguinces y tensiones, degeneración de disco intervertebral relacionada con la edad, hernia o rotura de discos, radiculopatía debido a la compresión de la raíz nerviosa, ciática causada por la compresión del nervio ciático, espondilolistesis, estenosis espinal, lesiones traumáticas o irregularidades esqueléticas. Algunas de las afecciones subyacentes que pueden causar dolor de espalda son las enfermedades inflamatorias de las articulaciones como la artritis y la espondilitis, la osteoporosis, la endometriosis y la fibromialgia.

¿Cómo te puede ayudar Phyzio?

phyzio dispositivo

Phyzio es para cualquier persona que sufre de dolor de espalda, dolor artrítico, dolor de nervio, dolor muscular, y condiciones como la fibromialgia, ciática, y otras afecciones del dolor? Si usted está teniendo un trabajo de escritorio y no puede ahorrar tiempo para una rutina diaria de entrenamiento, usted está en un riesgo de desarrollar dolor de espalda o síndrome del túnel carpiano (dolor, entumecimiento en las manos/muñecas). Además, puede quejarse de dolor de hombro y dolor de cuello debido a una postura inadecuada durante las horas de oficina.

La solución de todos tus problemas es Phyzio. Este nuevo dispositivo usable no-narcótico es uno de sus tipos pues alivia instantáneamente el dolor y ayuda en el mantenimiento de la buena postura y mejora el movimiento del cuerpo para prevenir dolor futuro ayudándole en entrenar sus músculos. Clínicamente probado en más de 100 personas, un mínimo de 75% de alivio del dolor fue experimentado por las personas (un nivel de dolor de 2,5 de un nivel inicial 10 después de uso de Phyzio).

newtopimg

Una mejor alternativa a los medicamentos, Phyzio ofrece los siguientes beneficios: – 100% libre de drogas, sin efectos secundarios

– Compra de una sola vez, uso de por vida

– Análisis del progreso del alivio del dolor

– Sensores asistidos por inteligencia artificial para detección de postura

– Ligero, conveniente, y fácil de usar en cualquier momento, en cualquier lugar

¡ Aliviarse sin medicinas y ayudar a su cuerpo a recuperar la normalidad!

¿Su dolor de espalda es peligroso para su salud? Leer más

credit-n